martes, 7 de agosto de 2012

Bolso Gucci 211963 pequeño



Este bocado pequeño y encantador es el de Gucci 211.963 mochila pequeña y, en mi opinión no tan humilde, que se ve tan delicioso que me podía comer. Por supuesto, dado el hecho de que el cuero es muy difícil de masticar y que me duele pensar en algo tan bonito pasar por el proceso de ser digeridos, supongo que me conformaré con festejos sobre ella con los ojos.
Aquí hay otra bolsa de deliciosas para agregar a mi harén cada vez mayor de bolsos de Gucci. bolsa "Babouska el hombro pequeño con sola correa ajustable, cierre con cremallera superior con borla, gucci detalles de la cresta en forma de corazón, pies derechos, y en el interior con cremallera y bolsillos de teléfonos celulares. 14.9 "lx 8,7" h.black de cuero con herrajes de latón negro ante el asiento y la antigüedad. página web exclusiva.
Hay que decir que, normalmente, no me gusta replicas de bolsas que son pequeños - que es gracioso, ya que no me gusta bolsos grandes, gigantescas, tampoco. Necesito algo amplio, sin embargo, porque en cualquier momento, estoy con dos libros, un teléfono celular, un iPod, un montón de cambios de repuesto, un voluminoso pocas ropas para limpiar las gafas, y Dios sabe qué más en mi bolso. Dinky diminuta Bolsas Gucci simplemente no harán el truco. Sin embargo, esta bolsos Gucci totalmente encaja a la perfección, porque por lo adorable y pequeña como parece, está claro que tiene suficiente espacio para llevar tanto los elementos esenciales y los extras.


porfavor visitate este pagina,porque alli podeis conseguir toda la informacion
Si usted tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico todo-fashion@hotmail.com él le dará una respuesta satisfactoria. Gracias
pago: western union, money gram,paypal,transferencia bancaria
















No hay comentarios:

Publicar un comentario