jueves, 30 de agosto de 2012

Celine verme trabajar Bolsas

Normalmente prefiero creer que soy de mentalidad independiente y único estilísticamente. Si me preguntan quién creo la actriz mejor vestida es, te digo que no lo sé, porque todos tienen el mismo aspecto de todos modos. Bueno, eso no es del todo cierto. Hay una persona (bueno, personaje de la televisión) por ahí que tiene mi corazón, y estoy dispuesto a admitirlo.
Gossip Girl Serena van der Woodsen (nee Blake Lively) podría usar una bolsa de papel sobre su cabeza y me quedaba atrás-sobre-tetera tratando de determinar el tendero de donde vino, con la esperanza de ser los primeros en adquirir uno para mi muy propia. Podía usar Crocs y yo estaría en mi portátil, ordenándolas de … bueno, de donde sea que uno adquiere Crocs … inmediatamente. Si Serena está mal, no quiero tener razón.
Cuando la temporada de Gossip Girl comienza en septiembre, voy a estar llevando a cabo una redada la semana (ya que es fácilmente la serie más de moda en la televisión), como lo hago ahora con Project Runway. Por ahora, sin embargo, tendremos que conformarnos con fotos de paparazzi de los actores, filmar en locación toda Nueva York. Personalmente, creo que Chuck Bass es el más entretenido en este tipo de fotos ya que sus equipos son los más extravagantes del elenco, pero vamos a entrar en eso en más profundidad después de que comience la temporada.
porfavor visitate este pagina,porque alli podeis conseguir toda la informacion
Si usted tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico todo-fashion@hotmail.com él le dará una respuesta satisfactoria. Gracias
pago: western union, money gram,paypal,transferencia bancaria











No hay comentarios:

Publicar un comentario