martes, 28 de agosto de 2012

Compra en el Rue La La de Chanel Couture Madison Avenue de eventos


Nuestros amigos de Rue La La están listos para deleitar a nuestros armarios con una increíble selección de Chanel bolsas en su evento de Madison Avenue Couture. El evento incluye prendas de vestir, joyas y bolsa online de mano, lo más importante. Y los bolsos? Son gloriosa en muchos niveles. Iconic bolsos acolchados pimienta boutique, como una nunca antes llevado a la solapa de Chanel negro acolchado con el hardware de plata de tono.
Por mucho que me atrajo de inmediato a las outlet bolsas, los tejidos de lana bouclé y joyería clásica también son llamativas. Mis amigas y yo siempre bromeo (y soñar) por ser la dama por excelencia quienes almuerzos, y estos vestidos adornados en 50-80% de descuento son una gran manera de empezar en la categoría de ropa de Chanel. Me siento un almuerzo de entrar como hablamos, en realidad.
A pesar de que me gustaría tener uso de Chanel de la cabeza a los pies todos los días, no estoy en ese lugar sin embargo en mi vida, por lo que no puedo dejar de volverse loco en los bolsos, prendas de vestir y joyas Rue La La está ofreciendo en esta Madison Avenue Couture evento . Con la aleta Classic después de la aleta Classic, junto con una plétora de otras piezas de Chanel altamente codiciables, este hotel boutique tiene algo para todos. Este evento es una gran manera de conseguir una bolsa que tenía ganas o una bolsa de te perdiste a un precio increíble. Todas las piezas son auténticas, de segunda mano, vintage y fabuloso.
porfavor visitate este pagina,porque alli podeis conseguir toda la informacion
Si usted tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico todo-fashion@hotmail.com él le dará una respuesta satisfactoria. Gracias
pago: western union, money gram,paypal,transferencia bancaria










No hay comentarios:

Publicar un comentario