martes, 15 de enero de 2013

El reel de Louis Vuitton y su estrategia online. Buen ejemplo.

Una pieza que nos muestra fanpage, desfiles, entradillas, anuncios, making of, diseñadores, fans, imágenes oníricas y mucho más con una línea completamente Louis Vuitton. En casi 2 minutos nos da tiempo para ver la acción de las maletas, las guías e viaje, o su famoso anuncio de Muhammad Ali. 
Todo esto es el universo Louis Vuitton ya no es solo una marca que produce ropa cara, ahora también genera contenido, y de esta forma también una comunidad de personas que son afines a los valores de la firma de moda.
De esta forma se genera un vinculo entre consumidor y marca que reafirma la relación. Ya no solo compras Louis Vuitton, ahora miras aquello que publican, que tuitean, te enteras de sus desfiles, de las colaboraciones, ahora el consumidor también puede ser embajador de la marca, y eso es un punto a su favor.


Hola ,www.replicadechina.com
porfavor visitate este pagina,porque alli podeis conseguir toda la informacion
Si usted tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico todo-fashion@hotmail.com él le dará una respuesta satisfactoria. Gracias
pago: western union, money gram,paypal,transferencia bancaria





No hay comentarios:

Publicar un comentario